COMUNICADO DE PRENSA MAYO DE 2017 COMPENDIUM VALUE

En virtud de la actividad de exploración llevada a cabo en el territorio italiano, en los últimos 8 meses, el grupo COMPENDIUM VALUE durante la última reunión de la Junta celebrada en las oficinas de Londres, ha deliberado la transformación de su presencia en Italia, a partir de de la oficina de representación ya presente en Roma, en el siguiente correo de dirección “via della Maglianella 65/T”, a través de la apertura de la oficina secundaria en el territorio.

Esta elección continúa el camino de crecimiento y diversificación de las actividades del Grupo COMPENDIUM VALUE a nivel internacional, comenzando desde países que se consideran más interesantes. Las actividades del sector italiano quieren promover el trabajo realizado por la empresa de origen, y perseguirán un plan de negocios de tres años para penetrar en el mercado a nivel nacional, a través de la apertura de nuevas agencias, todas bajo una sola marca: “Compendium Value”. Además, habrá un aumento en la estructura operativa existente con la inclusión de nuevos profesionales y colaboradores. Las operaciones en Italia se desarrollarán y diversificaran, después de que se hayan adquirido las autorizaciones relativas donde sea necesario